}

viernes, 27 de febrero de 2015

James Durbin y Cantantes / musicos con SA . ¿Conoceis alguno?


Hola mis queriditos lunatiquillos :

 Hoy  pongo este post con el doble objetivo de enriquecerme cultural-musicalmente hablando  y   dar a conocer un músico que  a  mi   me  encanta .

Se llama James Durbin , tiene  26 años  , casado y  con 2  hijos  pero ... ¿ Sabeis que también tiene Síndrome de Asperger y Síndrome de Tourette?  ( En otro post trataré el tema este de  las comorbilidades con SA) .  Comenzó su carrera como músico tras presentarse  en 2011 a la décima temporada de American Idol , donde quedó en 4º  lugar .
Pero  señores , no  es  por  nada  , pero  si veis unos cuantos  videos suyos  en Youtube y  observais como habla ( en especial cuando se presenta en American Idol) , como  toca  , como canta... Notareis  enseguida que es un gran apasionado de la música y merecía haber ganado . A mi  personalmente  me llegan muchisimo las letras de sus canciones  y me animan  un monton , especialmente en esos momentos de mayor embajonamiento  ... pero cojo mi Ipad , me meto en la ducha , rockanroleo un poco a todo volumen con el ¡¡y se me  pasa y olvida  todo !! Es mi idolo y , sin duda, todo un ejemplo . Aunque su disco esta en Spotify ( Que  por cierto espero con ansia el siguiente que ya estoy caNSADA siempre de lo mismo !! xDD) Os dejo aquí mis  4 preferidas.

                                                   1-CHILDREN UNDER THE SUN
 


2-PARACHUTE


3-ISSUES






                                                        4- YOU'RE NOT ALONE




 Yo creo que  las  letras de estas dos últimas tienen  temática Asperger . Cogedllas y opinad si quereis . Espero que al menos a una persona consiga llegarle tanto como a mí .   Y vosotros ... ¿ Conoceis otros musicos / cantantes con SA ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario