}

miércoles, 18 de febrero de 2015

18 de Febrero , día internacional del Asperger

Hola Lunáticos.

Hoy estamos de enhorabuena . Es  el día internacional   de  todos  los que tenemos la dicha  de ser diferentes ,  es el día  internacional del Síndrome  de Asperger . Por  ello  os  adjunto  esta carta de la presidenta de la federación Asperger España .   Y  una canción que a  mi  me trae  muchos recuerdos , pues La  "Canté"  en Lengua de Signos  el pasado 10 de mayo  en el concierto benéfico de Aspercan .
Como  muy bien  dice la canción ... ¡ SEGUIREMOS! Y siempre adelante . Atrás , ¡NI PA' COGER IMPULSO! Juntos somos un equipo y , con la involucración de todos , Estoy segura de que se podrá hablar del Síndrome de Asperger como quien habla de un catarro o una gripe .( Vale no es la mejor analogía porque el SA no es una enfermedad , pero a lo que me refiero es a la normalidad con la que se trata cuando dices que estas enfermo de una gripe o un resfriado )  ¡¡¡Viva el Asperger Power !!!
 Feliz  día  mis  queridos  lunáticos . ¡¡¡¡¡  ÁNIMO  Y A SEGUIR!!!!!







1 comentario:

  1. Y quien no tiene la dicha de ser diferente, Amaya? Todo el mundo es diferente. Y no debe ser mas diferente una persona que tenga Asperger, autismo, síndrome de down, gafas, obesidad que otras personas q tengan cojera, alcain, cerebro "neurotipico"... Me explico: no por tener gafas eres mas diferente que otro que no las tenga; lo mismo pasa con el Asperger y con todo. Para mí todas las personas tenemos defectos y virtudes que nos hacen ser únicos, especiales, irrepetibles, diferentes. ;) es mi opinión!!

    ResponderEliminar