}

sábado, 2 de abril de 2016

Dime SOLO UNA cosa positiva que te ha dado el síndrome de Asperger.

Bueno uffff la verdad es que son muchísimas cosas buenas las que me ha dado tener este síndrome ( y otras no tan buenas para que negarlo) . Pero lunáticos . Si me hicieran esta pregunta  y tuviese que escoger solo una yo tendría claro que es la enorme capacidad de tolerancia con respecto a las diferencias en todos sus ambitos . Solo hay un  par de requisitos  para que una persona que pasa por mi vida  ocupe mi corazón y se lleve bien conmigo . Ser buena persona , honrada, y hacer el bien por los demás , así como que si hay diferencias conmigo me las respetes igual que yo lo hago contigo . Lo demás me da igual . Yo jamás voy a ver mal a ninguna persona por su nacionalidad , por su raza , por su color de piel , ideología política o religión  por sus preferencias , orientaciones y gustos sexuales ( siempre y cuando estos no hagan daño a nadie . Si te pone ver a una persona llorar pues como que no lo acepto , porque la otra persona está sufriendo) etc etc . Siempre y cuando tu me respetes y hagas el bien y no cometas injusticias ( no hay cosa que me encienda más mi malhumor que ello) lo demás es secundario y sin importancia para mí .

Conmigo se puede ( o considero que se puede) hablar perfectamente que yo jamás criticaré ni hablaré mal de nadie por ser diferente . Si lo hago. SIEMPRE SIEMPRE será involuntariamente y sin querer  realmente hacerlo . Y yo creo que el mero hecho de tener Asperger y ser diferente es lo que me ha hecho tener especial sensibilidad por ello . Ser tolerante y respetuoso es el paso para construir una humanidad más humana , valga la redundancia , porque muchos de humanos .... POCO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario