}

jueves, 14 de abril de 2016

Ayudar a quien no quiere aceptarse como Asperger. ¿ Misión imposible?

Hoy me siento JODIDA . así de claro y en mayúsculas.

Me siento jodida por varios motivos . Cuando alguien que es Asperger no quiere reconocerlo , llegando a ser incluso ofensivo con sus comentarios ( redes sociales incluidas) y por intentar echarle una mano poco menos que eres tú la mala de la pelïcula , te hace sentir fatal . Y aquí es donde me siento en autentica tesitura .

Por un lado se que , como Asperger,  no lo hace queriendo  ni con verdadero ánimo de ofender :Comentarios tipo , el SA no es como el Rett o la parálisis cerebral , pueden hacer vida autonoma ... Miren a Bill Gates  ELLOS NO NECESITARON AYUDA!! La metimos en un grupo que habíamos hecho de adultos con SA a traves de mi terapeuta , y cada vez que sacabamos el tema nos obligaba a no hacerlo . Y se cabreó con nosotros porque pusimos de foto de grupo de whatssapp una que ponía "Soy diferente pero igual a ti" . Siempre haciendo preguntas cada dos por tres sobre el síndrome cuyas respuestas que le dabas no le gustaban y se enfadaba aún más contigo. Y venga a soltar una cosa tras otra sin dejarte hablar y otra , otra , otra ... Y así ....
Estoy sufriendo porque se que lo va a pasar mal en la vida y va a tener muchísimos problemas por no querer aceptarse . Y eso , en una persona como yo , me hace daño . No quiero que nadie tenga que pasar por lo que , en cierta forma, pasé yo .

Pero es que por otro lado también sufro por mí misma . ¿ Porqué  gasto mis energías inútilmente en querer ayudar a alguien que no quiere ser ayudado , y que nada más que te lanza ccomentarios ofensivos y se cabrea contigo cuando tratas de hacerlo ?  NO . Definitivamente yo no tengo necesidad alguna de esto . Si ella no quiere verlo , por mucho que yo haga ... Será en vano !!  Además , aunque sin quererlo , sus comentarios me dan muy mal rollo y me ponen de mala leche . Yo estoy pasando psicológicamente un momento íntimo y propio bastante delicado . Y no me veo con la fuerza psicológica para estar aguantando más problemas por parte de gente que , ni si quiera , me aporta nada bueno . Porque si así fuese , pues tendría un incentivo y un porqué.

Y reconozco que  también en lo personal esto me ha tocado bastante . Hace unos pocos meses una persona quiso dejar de hablar conmigo porque le resultaba  bastante agobiante en mi corma de escribir y comunicarme Sin dejarla expresarse . Me he dado cuenta de que yo también hay aspectos de mí que no acepto del todo . Y eso ha influido en n mi relación con ella.  Vamos que le ha pasado lo mismo que a mí , no a tanto nivel , pero también le ha pasado  . En principio me dijo que sería un tiempo . Pero yo no se si ese tiempo es que realmente ya no quiere saber nadda más de mí y no tiene agallas para decírmelo . En cualquier caso , me he dado cuenta ... No me lo dijo ella veces ni nada y yo no lo supe ver . Ha tenido ella que dejar de darme la oportunidad de tener una amistad  y yo pasar por esto para darme cuenta de cuanta razón tenía . Pues si se me siento JODIDA de haber perdido una amistad por esto ...  y una amistad con la que yo me sentía a gusto . Solo espero que , si no quiere darme una segunda oportunidad que no me la de , pero al menos que lo sepa . Yo no le voy a decir nada , no por rencor ni nada parecido ni porque no quiera , sino porque no se como podrá reaccionar . Ni lo que verdaderamente piensa . No quiero . Por eso si llega a sus ojos , que tenga claro que , si quiere , va a tener ella que dirigirse a mi y decirme que no pasa absolutamente nada . Porque yo no puedo dar ese paso .Y si no , pues nada , de todo se aprende y para la siguiente .

JODIDAMENTE VUESTRA (  QUE MAL SUENA 😂😂😂😂😂😂) LUNÁTICOS!
P.D. Alguien que se una al club de los jodidos para desahogar nuestras penas entre nosotros y llevarlo mejor ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario