}

viernes, 10 de agosto de 2018

Salimos en el Periódico.

Buenas Tardes Lunáticos :

 Me siento muy afortunada de anunciar que el diario La Provincia se hizo eco de nuestra aventura universitaria y "Erásmica".
Aunque publiqué en la red social la publicación del 11 de Mayo, mientras estaba en Hannover, la volveré a poner por si alguno no pudo leerla. Así como la del pasado 4 de agosto después de llegar. Antes de que lo veais quiero aclarar que, a  pesar de estar redactado como está, no es mi intención creerme superior a nadie ni tener reconocimientos personales  por mis logros. Más bien al contrario. Se que hay mucha gente por ahí luchando contra una enfermedad y/o discapacidad incansablemente, así como que buscan hacerse un hueco en una sociedad, a veces muy injusta y poco empática hacia los que, de una forma u otra, estamos en desventaja. Lejos de olvidarme de ellos, precisamente quise llevar mi historia a los periódicos para dejar este mundo con un poco más de inspiración y esperanza en que, luchando y currando duro, los sueños SIEMPRE se cumplen. No quiero que me recordéis por " ser la primera Asperger Veterinaria de España" , sino por "Ser la `persona que inspira y motiva a los demás a no rendirse a pesar de los obstáculos"  Os aseguro, que ese es el mayor reconocimiento público que puedo tener.



¡¡Luchad, Volad, sentiros libres !! ¡¡Nadie dijo que fuera fácil, pero el resultado merece la pena!!

Sin más dilación aquí os dejo los artículos-

Un abrazo grande. ¡¡Seguiremos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario