}

domingo, 23 de octubre de 2016

Esa extraña y , a la vez placentera sensación de sentirte parte de un grupo ...

Hola lunáticos !!
Después de tres meses sin escribir por aquí , vuelvo con un mensaje para vosotros que quiero pongáis en práctica.
Voy a tardar mucho tiempo  en olvidar este fin de semana .  P or primera vez en muchísimo tiempo , me han invitado a un cumpleaños y me he sentido realmente a gusto e integrada de verdad en un grupo .

Son muchos los intentos que he hecho para conseguir esto sin éxito alguno. Cada vez que eso me pasaba, me juraba a mí misma que sería la última vez que lo haría , que tendría que aprender a viviren soledad sin que ello me afectara , porque la soledad también tiene cosas buenas y se puede disfrutar. Pero no , mi cabeza que es más morrua que un burro, se negaba y siempre acababa rebelándose a la soledad en busca de amistades , aún con el consiguiente chafamiento que le suponía no conseguirlo , y me decía...  Alguien tiene que haber seguro , no todo va a ser así ...¡¡VAMOS AMAYA , TU VAS A CONSEGUIRLO A LA PRÓXIMA TE SALDRÁ Y ENCONTRARÁS TU SITIO , SE FUERTE , NO DECAIGAS , CONTINUA Y LUCHA !! De nuevo chafada por no conseguirlo, de nuevo mi cabeza negándose a rendirse y vuelta a empezar de nuevo . El pez que se muerde la cola .... Por un lado , estaba harta de intentar e intentar en vano con el esfuerzo que me conlleva , y por otro lado , algo me decís que me perdería grandes cosas si no seguía intentándolo . Y más de una vez sufrí, más que por otra cosa , de lo indecisa que estaba y no saber qué debía hacer .

Hasta que un buen día ,  aparecieron unas personicas mú bonicas en mi vida para cambiar esto . 4 años de compañerismo universitario pasaron para que , el año pasado tomara  la iniciativa, un poco con desgana porque pensaba que no sería diferente al resto de veces , de sentarme a comer con ellas para comer y obligarme a tener un primer contacto social allí....

Y ahí acabé ayer ...En Valleseco , siendo una más y de cumpleaños. Estuve en una nube !! No me podía creer que fuese verdad lo que estaba viviendo . Eso al principio. Con el paso del día ya fui siendo consciente de que sí ,  LO LOGRÉ , LO CONSEGUÍ!! Tengo gente a mi lado que me acepta tal como soy y no me juzga por ello !! . Y ya por la noche fue llegar a casa , tirarme a la cama y llorar de auténtica alegría . Es ahora cuando  me he dado cuenta de que estaba en lo cierto cuando no quise  rendirme . Todo ese sufrimiento, esos chafes al no conseguirlo ,  esos miedos a socializar etc han valido de verdad la pena !! Ahora se que lo repetiría mil veces más , porque la recompensa de verte dentro de un grupo e integrada, es mucho más grande que todo lo que  has pasado ( que no es poco ) .
Ahora tengo que hacer por mantener las amistades y que no se acabe nunca!! Ellas ya saben de sobra que yo jamás las defraudaré ni voy a hacerles daño . Y si lo hago , SIEMPRE SIEMPRE será inintencionadamente , nunca con ánimo de ello.
Eso es lo bueno y positivo que yo le saco a todo esto . Cuándo te cuesta socializar y tener amistades, aprendes a valorar realmente a quien te acepta.  Ganarme como amiga es ganarme para toda la vida .  Tendré pocos  amigos, pero serán AUTÉNTICOS Y VERDADEROS amigos , de esos que se cuentan sólo con una mano . La diferencia entre un neurotípico y yo es que yo tengo a esos dos amigos y nada más . El neurotípico tiene esos dos , y miles de "amigos" .

Por eso mis queridos lunáticos quiero aconsejaros que , si eres de esos que quiere socializar y se ve en la misma tesitura que yo de no saber ...  SIGAN SIGAN Y SIGAN !!! QUE DE VERDAD QUE MERECE LA PENA . CUANDO SE CLNSIGUE , TE SIENTDS GENIAL !! No sólo por conseguirlo , sino contigo mismo . Te da una autoestima del copón !! De pensar ...Ostras pero como me ha costado y me salió !! .

Es aquí cuando me siento más Mulán , guerrera  y espartana que nunca . Como no hace una bien al principio , cuando su entrenador le dice que no vale , que se irá del ejército y ella sigue continuando a pesar de ello hasta que consigue alcanzar la flecha y hacer todo bien .

Y mis cielos de Veterinaria preciosas .... gracias por haberme devuelto las ganas y la ilusión de socializar . Ahora se que todo es posible, aunque las apariencias digan lo contrario. No puedo ser más afortunada de tenerte a mi lado . Sólo espero que la vida nos de para muuuuuchísimas más experiencias juntas . Os quiero mazo !!!!!😍😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario