}

viernes, 28 de agosto de 2015

Fin de mis prácticas

 Hola lunáticos -.
Después de dos meses y medio  ( jolines que rápido pasa el tiempo  que empezé el 10 de Junio) Ya  hoy terminé  con  mis prácticas . Han sido 2 meses y medio bien  intensos  , donde he aprendido muchisimo no solo profesionalmente sino tambien personal y humanamente  , y  sobre todo con un  ESPLENDIDÍSIMO Y MARAVILLOSO   grupo de compañeros  para quienes no tengo si no palabras de agradecimiento . Aunque también , no voy a engañaros , ha habido  momentos muy amargos   que  me han hecho replantearme si de verdad  la clínica es llo mío o tengo que dedicarme a otras salidas de la profesión.   De momento y a pesar de todo  sigo con entusiasmo y ganas de aprender y ejercer como clinica . esperemos que no se me quite nunca . ( Si hay muchasd más salidas que medicina de perros y gatos . En un post mas adelante os las explico aunque creo haberlo mencionado antes , no lo se por si aca ajajaja) . Y a nivel Aspergeriano , pues me ha quitado un poco ( porque no del todo , pero algo sí ) este miedo con respecto al trato con los clientes , que es lo que yo creo que es mi punto más debil . Espero el año que viuene repetir o si no a intentar hacer prácticas en el servivio de medicina equina del hospital de la facul que es la otra rama a la que quiero dedicarme . pero bueno para eso queda mucho . Ahora a descansar estos 11 dias y a empezar de nuevo " El cole" .

Aquí les dejo el "Fonendo Butano" ( Supongo imaginareis porque lo llamo así jajaja) Con forma de lo que se supone es un coraZÓN (  es que  fue una odisea darle forma a la  manguera esa de gas y que se quedara quieta para la foto jajajajaja   . Espero Advance y Littman  me paguen comisión por la publi xD.) Porque ahora que  se un poco mejor cual es la realidad del dia a dia de un Vet , tengoo claro que a peesar de todo , y muy muy muy a pesar de todo  Esto es lo mio y lo que quiero . Gracias de nuevo  a Gustavo ,  Berta , Juan Victor , Raúl , Omayra , Débora  y Laura por todo lo que me han enseñado . ¡¡¡ UN LUJAZO COMPARTIR CON UDS ESTE VERANO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario